¿Te han robado tu móvil Poppox? ¿Quieres bloquear tu móvil? ¿Quieres borrar todo el contenido de tu smartphone?

Si te han robado tu móvil Android o lo has extraviado, puedes intentar localizarlo, bloquearlo o simplemente borrar su contenido para que nadie pueda utilizarlo y acceder a tus datos. Esta función la puedes realizar de manera remota desde tu PC.

El Poppox P3 ya tiene incorporada la función de búsqueda de tu dispositivo “Android Device Manager“. Comprueba primero que esta función ya está activada. De no ser así, si quieres utilizarla, activala. Para verificar la activación deberás seguir los siguiente pasos:

  • Configuración
  • Seguridad
  • Administradores de dispositivos (Ver o desactivar administradores de dispositivos)

Se abrirá la página >Administrador de dispositivo, presiona encima y se abrirá otra página. Comprueba que el administrador de dispositivos esté activado. Si no lo está presiona sobre Activar.

Una vez activada la localización accede al buscador Google de tu PC y busca “Android device manager”. Se abrirá una pantalla de Google en la que deberás de introducir la cuenta (correo) Gmail y contraseña que estés utilizando en tu móvil Poppox.

Una vez añadida la cuenta te aparecerá la siguiente página:

Siempre que tu Poppox este encendido y tu cuenta de Google (Gmail) este configurada en el móvil, te indicará automáticamente el lugar donde se encuentra tu Poppox. Debes tener en cuenta que existe un margen de error de localización de entre 15 y 20 metros.

Con esta función tienes 3 opciones:

Hacer sonar tu móvil: En el caso de que no lo encuentres y quieras saber exactamente donde está.

Bloquear el móvil: Se abrirá una pantalla y te pedirá que introduzcas una nueva contraseña (muy útil también  el caso de que te lo hayas dejado en un lugar determinado y no quieras que nadie acceda a la información de tu dispositivo o en el caso de que te lo hayan robado).

Borrar el contenido del móvil: Utiliza esta función en el caso de que te hayan robado el móvil y sepas con certeza que no vas a poder recuperarlo.

Aconsejamos que actives esta función. Existe la probabilidad de que puedas recuperar tu móvil una vez robado o extraviado.

Si tienes alguna duda o problema en la configuración de tu dispositivo móvil Poppox llámanos al teléfono: 93.169.65 84 para que te podamos ayudar.