Como imprimir archivos desde un móvil Android a una impresora por  Wifi

Con el Poppox P3 tienes la posibilidad de imprimir documentos y fotos en impresoras que tengan incorporada la conexión WIFI. En este artículo te explicaremos como imprimir desde tu móvil a la impresora directamente sin tener que conectar tu teléfono móvil al ordenador.

Para poder empezar a imprimir deberás descargar una aplicación, para conectar la impresora a tu móvil Poppox, desde Play Store. Cada impresora tiene su propia aplicación, pero algunas aplicaciones funcionan de manera universal con varias impresoras.

Te lo explicamos con un ejemplo. En este caso te explicamos como imprimir desde una impresora Brother.

Para descargar la aplicación hay que ir a Ajustes/Impresión y presionar Añadir Servicio. Se abrirá una pantalla con distintas aplicaciones. Escoge la que más te convenga, en este caso escogeremos la APP de Brother (recuerda que debes escoger la aplicación que corresponda a tu impresora).

¡Recuerda que para poder utilizar este servicio tu impresora ha de tener conexión WIFI!

Descargargamos Brother Print (ver imágenes):

Ahora ya podremos acceder al documento que queramos imprimir; documento de texto, PDF, imágen, captura de pantalla…

Accede al documento (en nuestro caso una captiura de pantalla de nuestra aplicación), presiona los tres puntos verticales y se abrirá un menú, presiona imprimir y el documento se enviará por conexión WIFI a tu impresora y se imprimirá automáticamente.

Utiliza esta función del Poppox P3. Es fácil y te puede ahorrar tiempo y trabajo.

Si tienes alguna duda o problema en la configuración contacta con nosotros y te ayudaremos.

Cualquier consulta o aclaración no dudes en llamarnos al 93.169.65.84.