Como desactivar la notificación de redes WIFI en el móvil

¿Que significa la notificación de redes WiFi ? 

La notificación automática de redes WiFi es una función de Android que avisa automáticamente cuando tu dispositivo entra en contacto con una red WiFi disponible a la que no estas conectado. Por ejemplo, cuando entras en una cafetería, restaurante, ayuntamiento, oficina, local, etc…, es decir en cualquier lugar que exista una conexión WiFi, el Poppox te avisará de que existe una conexión de red WiFi disponible y que te puedes conectar.

Esta notificación puede llegar a ser molesta ya que te puede estar avisando constantemente de que tienes a tu alcance conexiones WiFi cuando realmente no las necesitas (normalmente no te podrás conectar ya que carecerás de la contraseña necesaria).

Silenciar esta notificación es muy fácil. Sigue las instrucciones. Accede a Ajustes > Wi-Fi > (haz clic en la parte superior derecha de la pantalla donde hay tres puntos en línea vertical). Se abrirá un menú, presiona sobre “Ajustes Avanzados” y desactiva “Notificación de Red disponible“.

Recuerda que esto significa que no te avisará constantemente de que hay conexiones  Wi-Fi disponibles. Aunque este aviso esté desconectado siempre podrás acceder al apartado Wi-Fi y te seguirá mostrando las conexiones disponibles.

Si tienes alguna duda o problema en la configuración de tu dispositivo móvil Poppox llámanos al teléfono: 93.169.65 84 para que te podamos ayudar.