Transferir archivos y fotos entre nuestro PC y nuestro móvil Poppox mediante USB

Puedes conectar tu móvil con el ordenador de varias forma distintas. La más conocida es la conexión por cable USB, sin embargo cada vez más se están imponiendo las conexiones online entre el ordenador y el móvil ya que permiten una mayor agilidad y la posibilidad de hacer copias de seguridad automáticas. Aconsejamos utilizar aplicaciones como Google Drive, Google Fotos o Dropbox entre otras para gestionar estas conexiones. 

Para conectar tu móvil Poppox P3 por USB utiliza el cable USB suministrado con el dispositivo. Conecta el cable a cualquier salida USB de tu ordenador y a la salida Micro-USB de tu smartphone Poppox. Una vez conectados los dispositivos, el PC instalará automáticamente los drivers del disposiivo móvil.

A continuación aparecerá un aviso en la barra de notificaciones: “USB para cargar“, pulsamos esta notificación y se abrirá la siguiente pantalla:

Si lo que quieres es transferir fotografias, pulsa “Transferir fotos (PTP)” y dirigete a tu explorador de archivos del ordenador. Se deberá haber abierto el archivo “Poppox P3”, accede a este archivo y se abrirán dos opciones:

  • DCIM:  Pulsa “Camera” y podrás acceder a todas las fotos realizadas.
  • PICTURES: En este otro apartado encontrarás las capturas de pantalla y fotos realizadas por aplicaciones diversas como Instragram.

Sin embargo consideramos mucho más practico utilizar aplicaciones como “Google fotos” para transferir fotos de tu móvil Poppox a tu ordenador o viceversa. La ventaja de Google fotos es que no necesitarás cables, siempre contarás con una copia de seguridad en la nube y podrás disponer de tus fotos en cualquiera de los dispositivos que quieras sincronizar.

Si quieres transferir archivos como música o documentos pulsa “Transferir Archivos“. Accede al explorador de archivos del ordenador y busca el archivo “Poppox P3” una vez abierto podrás acceder a todas las carpetas y podras transferir archivos de un dispositivo a otro. Cabe destacar que para la transferencia de archivos de tu móvil Poppox a tu ordenador o viceversa es mucho más practico utilizar aplicaciones como Google Drive.

Si tienes alguna duda o problema en la configuración de tu dispositivo móvil Poppox llámanos al teléfono: 93.169.65 84 para que te podamos ayudar.